ACUARELA

INICIO DE CLASES 7 DE marzo

TALLER CON CAROLINA MARÍN

Este taller es ideal para la experimentación técnica y la búsqueda de posibilidades expresivas y de representación que tiene la acuarela.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?  

Aprenderás a utilizar y aplicar todas las posibilidades para trabajar la acuarela. Luego de esto realizaremos una ilustración con la técnica. 

Teoría básica de la acuarela.

Tipos de veladuras

Técnicas de aplicación

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?

Una ilustración en acuarela elaborada por ti.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? 

A todas las personas que disfrutan el dibujo la ilustración y que tienen curiosidad  y ganas de aprender sobre la técnica acuarela.

REQUISITOS:

Para realizar este taller solo deberás traer mucha curiosidad y ganas de aprender. No es necesario que tengas conocimientos previos en acuarela ni técnicas aguadas.

INICIO DE CLASES 7 DE MARZO

Dias: 7, 9, 14, 16 Y 21 de marzo.

Horario:  6 - 9 pm.

Número de sesiones: 5.

Horas por sesión: 15horas.

Valor: $300.000.

Como Pagar? Efectivo en El Lápiz Azul Transversal 39 # 76-35.

Consignación a la cuenta de ahorros 37934986394 del banco Bancolombia a nombre de Paula Ortiz y enviando el recibo de consignación a través de correo electrónico a lapizazul.taller@gmail.com, especificando nombre, teléfono y correo electrónico. 


fdf.jpg

ACERCA DE CAROLINA MARÍN

Nací en Medellín – Colombia, soy diseñadora gráfica de la UPB. Viajé a Buenos Aires a especializarme en ilustración y desde entonces he trabajado  en dos libros publicados (‘Ser grande’ y ‘entramado de voces’) y en varios proyectos de libros propios junto a grandes ilustradores y maestros. He trabajado como ilustradora independiente en diversos trabajos editoriales para revistas y suplementos en el periódico El Colombiano y la Fundación Taller de Letras.

En el 2013 fui seleccionada para el 4to Catálogo Iberoamericano de Ilustración.

He participado en diferentes exposiciones en la Biblioteca EPM, en el Museo de la Calle en la Fiesta del Libro y en Imagen Palabra donde recibí una mención.

Conoce más de su trabajo: carolinamarinl.blogspot.com.co


TalleresLapiz Azul